Contiene: 500 g/l K2O y 45 g/l N

 

El sistema ADS incorporado en Hi-K permite, mantener la solución foliar aportada en unas condiciones de humedad que posibilitan una absorción rápida y eficiente, minimizando los riesgos de quemaduras, así como minimizar los efectos antagonistas o competidores de otros iones, como el calcio y el magnesio presentes tanto en el agua de tratamiento como en la propia superficie de la hoja y que podrían impedir una eficaz absorción del potasio aportado al cultivo.

 

Formulación: Líquido soluble.

El potasio es comúnmente descrito como un factor óptimo de calidad en las cosechas tanto en cultivos extensivos como frutales y hortícolas. Es un elemento particularmente importante para el movimiento de los azúcares vía floema y su transporte hasta los órganos críticos de acumulación como tubérculos o frutas. Tiene capacidad para incrementar la actividad fotosintética, así como para optimizar la resistencia al estrés producidos por periodos de sequía, situaciones climáticas tanto de frío como de calor o bien en periodos o partes del ciclo vegetativo del cultivo con exposición o especial sensibilidad a enfermedades y ataques de plagas.

 

Aplicación

• Hi-K debe aplicarse durante los periodos de mayor demanda  de potasio, es decir durante la fase reproductiva, engorde o maduración de frutos.

Nutrición Foliar

¡Bien! Mensaje recibido