ACERCA DE FITOQUIM

Es una Compañía de Capitales Bolivianos que trabaja en el negocio agrícola y está conformada por personas con amplia experiencia en la Industria de Protección de Cultivos.

Tiene Sede en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, capital económica y agrícola de Bolivia 

 

FITOQUIM, Agricultura de Rendimiento, es una compañía especialista en protección de los cultivos que cuenta con una amplia gama de fertilizantes foliares con macro y micronutrientes de avanzada.

La nutrición balanceada es esencial para el desarrollo de la planta. Por lo tanto, los productos nutricionales deben ser de la más alta calidad para contrarrestar las deficiencias naturales o inducidas, para satisfacer las crecientes necesidades de cultivos de alto rendimiento.

MISIÓN

Ofrecer al agricultor soluciones en nutrición vegetal y mejoramiento continuo de su cultivo, mediante productos y servicios de alta calidad y tecnología, que le permitan obtener mejores resultados de campo.

VISIÓN

Convertirnos en una empresa de referencia para el sector agrícola en cuestión de nutrición vegetal y soluciones para todos los ciclos de los cultivos, aportando soluciones innovadoras y eficaces al agricultor.

VALORES

 

Compromiso: Con los clientes y pensando en una agricultura de desarrollo sostenible. 

Integridad: La honestidad y la imparcialidad guían todos nuestros actos.

Trabajo en Equipo: Valoramos la excelencia individual y trabajamos en equipo

Profesionalismo: Nos enfocamos en la responsabilidad, seriedad, constancia, involucramiento, entrega, dedicación y esmero que cada integrante del equipo de trabajo debe imprimir a sus funciones y tareas.