Contiene: 149 g/l N, 225 g/l CaO + 30 g/l MgO + 0,75 g/l B + 0,3 g/l Zn

 

Carnival® está formulado para combatir los síntomas de deficiencias de calcio relacionados con la rotura del tejido celular que llevan asociadas importantes pérdidas en los cultivos. Sin embargo, a diferencia de otros productos basados en este macronutriente secundario, Carnival® ha sido desarrollado para incrementar tanto el rendimiento cuantitativo como cualitativo del cultivo.

Carnival® se formula con el Sistema de liberación avanzado (ADS) que permite una entrega o suministro eficiente de los nutrientes.

La formulación de Carnival® permite mantener el tratamiento en solución húmeda, de forma que se asegure una óptima absorción del Nitrógeno, Calcio, Magnesio, Boro y Zinc contenido a través de la cutícula de la hoja.

 

Formulación: Líquido soluble.

 

El calcio es un componente abundante en la mayoría de suelos, pero su absorción y circulación dentro la planta se limita a la corriente de transpiración, quedando las partes de la planta que no están bien suministradas vía xilema, en una situación de deficiencia. Por este motivo es necesaria la utilización de una fuente de Calcio que pueda ser suministrada de forma eficiente y rápida a las zonas con mayor sensibilidad o riesgo de deficiencia.

Carnival® Tiene alta concentración de calcio y adicionalmente suministra Boro, esencial para la integridad estructural de las paredes celulares, estructuración y aprovechamiento del calcio.

La presencia balanceada de Mg, N y Zinc incluida en Carnival® apoyan los procesos fisiológicos de la planta. El Magnesio y Nitrógeno son esenciales para la integridad estructural de la clorofila, y el Zinc como elemento clave para la formación de los pigmentos responsables de la captura de la energía lumínica, que posteriormente estimulará la actividad fotosintética, clave para el rendimiento de los cultivos a nivel cualitativo y cuantitativo.

Aplicación:

Carnival® debe aplicarse durante la etapa reproductiva de los cultivos.

Nutrición Foliar

¡Bien! Mensaje recibido