Contiene: 150 g/l B

 

Boron 15 está formulado con un Sistema de liberación avanzado. Advanced Delivery System (ADS) para asegurar el suministro eficaz y eficiente de estos nutrientes esenciales. El sistema ADS asegura un cubrimiento óptimo en la hoja de tal modo que pueda producir una rápida y completa absorción de los nutrientes, en todos y cada uno de los puntos o estructura donde el nutriente es requerido.

 

Formulación:  Líquido soluble.

 

Boron 15 suministra el nutriente boro (B) que es esencial para la integridad estructural de todos los cultivos en crecimiento, y juega un papel fundamental para enlazarse y proteger el calcio en la pared celular, por consiguiente es fundamental para mantener un crecimiento saludable estructural y funcional del cultivo con el objetivo de obtener no solamente altos rendimientos cuantitativos sino también cualitativos. El boro mejora la formación de los órganos reproductivos más fértiles y optimiza la formación de polen, semillas y ayuda al cuajado indispensable para una agricultura de alto rendimiento. El Boro es responsable de la circulación de azúcares y carbohidratos a los tubérculos y frutas.

Aplicación

Boron 15 debe ser aplicado en pre-floración o cuando la deficiencia de este nutriente pueda ser limitante para el crecimiento y rendimiento del cultivo.

Nutrición Foliar

¡Bien! Mensaje recibido