Contiene: 120 g/l N+ 80 g/l P2O5 + 40 g/l K20 + 24 g/l MgO, 0,4 g/l B, 0,08 g/l Cu, 0,07 g/l Fe, 2,28 g/l Mn, 0,005 g/l Mo, 0,09 g/l Zn + Acidos orgánicos

 

Formulado con su propio sistema de adyuvantes para mejorar la mezcla en tanque, la compatibilidad, la absorción y translocación de los iones metálicos dentro de la planta. FOLIAR EXTRA es adecuado para su uso en una amplia gama de cultivos proporcionando una fuente de nutrientes que son absorbidos rápidamente durante los periodos de crecimiento y desarrollo o en momentos de estrés de los cultivos.

Foliar Extra tiene un balance perfecto entre macro y micronutrientes.

 

Formulación: Líquido soluble con sistema ADS

 

Foliar Extra es un producto que optimiza e incrementa los procesos de crecimiento y desarrollo, como consecuencia de un aumento de la actividad fotosintética y de la absorción de nutrientes.

Foliar Extra está listo para aplicar, ya que contiene todos los coadyuvantes necesarios para una efectiva acción y es ampliamente mezclable con otros agroquímicos en el tanque. Además de contener un balance perfecto de macro y micronutrientes, contiene dentro de la formulación complejado con ácidos orgánicos dentro de la formulación.

Aplicación:

Foliar Extra® debe aplicarse durante los periodos de crecimiento vegetativo y reproductivo en los diferentes cultivos para aumentar los rendimientos.

Nutrición Foliar

¡Bien! Mensaje recibido